De las Redes Sociales

0
0
0
s2sdefault

 

Se reconoce en el mundo lo "peligroso" del mal uso celular

Una interesante campaña publicitaria fue presentada por el gobierno de la Provincia Occidental del Cabo (Sudáfrica), para concientizar acerca de los peligros que tiene el dar mayor importancia al teléfono celular que al propio entorno. La iniciativa tiene el Hashtag #ItCanWait (#PuedeEsperar).

0
0
0
s2sdefault

 

Representan la receta del desastre: corrupción e impunidad

Un fuerte comentario es el que presenta este lunes el semanario "Desde la Fe", hace referencia a los fracasos de todos los órdenes de gobierno en materia de seguridad.
Este es el editorial que causa controversias:

0
0
0
s2sdefault

 

Desmoronan pleitos a MORENA Nayarit, Navarro Quintero se deslinda 

Por Manuel Rueda

El excandidato al gobierno de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, denunció que fueron hackeadas y utilizadas en un conflicto existente entre el diputado Pavel Jarero y el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)en Nayarit Daniel Carrillo. Descarta su participación en esta reyerta y ofrece su respeto a esa organización política.

0
0
0
s2sdefault

 Truena Iglesia Católica contra Santa Claus, le llama “el impostor”

En la red, concretamente en la edición 1034 del semanario Desde la Fe, órgano de difusión de la Arquidiócesis Primada de México, se publica un artículo en el que se hace referencia a Santa Claus como un impostor y mito que desplaza con una fiesta consumista y desapareció la escena del “Niño Dios”.

0
0
0
s2sdefault

 Abrió sus brazos a parisinos, “no todos los musulmanes somos terroristas”

En una emotiva acción un hombre joven, musulmán, se colocó con los ojos cubiertos y dos carteles en los que asegura que no todos los musulmanes son terroristas y pidió a parisinos de haber confianza un abrazo en muestra de solidaridad con las víctimas de los atentados del pasado viernes.

0
0
0
s2sdefault

Se viraliza en redes video que exalta valores y llama a la confianza

Redacción

La noche del sábado 26 de septiembre, un nutrido grupo de ciudadanos se reunieron para conformar y lanzar en las redes sociales un video que a su vez,  dio el arranque de una organización denominada "Nayarit Confía", video en el que se enaltecen valores como la honestidad y sobre todo la solidaridad entre iguales que solamente se logra a través de la confianza.

0
0
0
s2sdefault

Basta ya de agresiones contra el gremio, exigen periodistas de Nayarit

Tras el homicidio del fotógrafo Rubén Espinosa, periodistas y comunicadores de Nayarit, alzan la voz y a través de una carta abierta en redes sociales, exigen tanto al gobierno federal como al de los estados de la República que cesen las agresiones y se garantice la seguridad al gremio periodístico para el desarrollo de sus actividades en plena libertad.

 

Ingresa tu correo electrónico y recibirás las últimas noticias diariamente.

Delivered by FeedBurner