Alejandro Galván lleva a votación calles para reencarpetar

>> En sus redes sociales, el aspirante a la candidatura a diputado federal, por MORENA, decidió llevar por WhatsApp una consulta para definir las calles que entrarán al programa de reencarpetamiento.

Staff Revista Perfiles

El empresario y aspirante a diputado federal por Morena, Alejandro Galván Araiza, publicó en sus redes sociales, ¡Tú decides cuáles calles se reencarpetan primero!, e informó que, hasta hoy, las colonias que más han solicitado la obra vía WhatsApp (311 280 14 99), son la San Juan, Moctezuma, Morelos, Chapultepec y Lomas de la laguna.

Dijo que son alrededor de mil 700 mensajes al WhatsApp (311 280 14 99), y que con base en ellos se priorizarán los trabajos en todo Tepic, «vamos a realizar recorridos por las diferentes colonias para conocer la condición de sus calles e ir valorándolas, porque debemos recordar que se hace un estudio previo de agua y drenaje para posteriormente ir a colocar la carpeta asfáltica».

Al tiempo detalló que el asfalto viene desde Salamanca, cada pipa trae 40 toneladas de asfalto y tiene que venir a 180° de temperatura porque el asfalto debe permanecer caliente, situación por la que el material no viene en una sola exhibición debido a que no se tiene la capacidad para almacenarlo.

Por lo tanto, conforme vayan llegando las pipas se programará y se va a ir aplicando, «es un programa que va a durar varios meses, en los próximos días llegará una parte, en marzo otra y así sucesivamente se van a estar reencarpentando».

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *