marzo 28, 2024

>> El director general del IMSS, pidió a los aficionados mexicanos evitar reunirse en grandes grupos y disfrutar el Super Bowl solo con las personas que vivan en la misma casa.

Staff Revista Perfiles

Zoé Robledo, director general del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS), llamó a los aficionados mexicanos a evitar fiestas y reuniones para ver el Super Bowl LV ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

El director del IMSS recomendó que la “mejor forma de cuidar a los que queremos es cuidándonos” por ello pidió a los aficionados mexicanos a disfrutar el Super Bowl solo con las personas que vivan en la misma casa, evitando así que sea el domingo de los “super contagios”.

“No bajemos la guardia. Sigamos colaborando para reducir contagios y hospitalizaciones”, indicó Robledo Aburto en sus redes sociales al señalar que México es tiene 25 millones de aficionados a este deporte cuya mayoría se concentra en las zonas urbanas como en Ciudad de México y Estado de México.Este sábado quiero hacer un llamado respetuoso a quienes planean ver el #SuperBowl mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights