Con estrictas medidas sanitarias, reinician el 15 de febrero actividades en el Poder Judicial

>> Tal decisión de las autoridades judiciales se toma en virtud de observarse una tendencia a la baja en el número de personas afectadas por el Covid-19 en nuestro estado.

Staff Revista Perfiles

El próximo lunes 15 de febrero reiniciarán en el Poder Judicial de Nayarit las actividades que fueron suspendidas o limitadas del 2 al 14 de febrero en virtud del Acuerdo General 02/2021 de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.

Tal decisión de las autoridades judiciales que preside el magistrado Ismael González Parra se toma en virtud de observarse una tendencia a la baja en el número de personas afectadas por el Covid-19 en nuestro estado y dada la facultad que al efecto otorga el mencionado Acuerdo al Tribunal Superior y al Consejo.

De esta forma, por ejemplo, el personal de los Juzgados de Primera Instancia que se ubican en el edificio de la avenida México 132-B sur de Tepic volverá a laborar en los turnos escalonados que oportunamente se dieron a conocer.

Las autoridades de la institución han reforzado las medidas sanitarias preventivas en beneficio tanto del personal judicial como de los usuarios del servicio de impartición de justicia, que ha sido considerado una actividad esencial durante la pandemia.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *