marzo 28, 2024

>> La comisión de setuanistas que se encuentra en CDMX planteando los problemas de falta de pago de salarios y prestaciones, dieron a conocer al legislador federal la situación de la UAN.

Por Manuel Rueda

En su peregrinar por la Ciudad de México, la comisión de miembros del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), se encontraron con el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, a quien le dieron a conocer la problemática por la que atraviesa la UAN y que ha generado ya 40 días de huelga y aún no saldan prestaciones del año anterior.

Fernández Noroña, dio a conocer en su cuenta de Twitter que desayunando en Café La Parroquia de la calle de Brasil en CDMX, observó un contingente de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit que ya llevan 40 días en huelga, “mientras el gobernador Antonio Echevarría se hace el sordo”.

Asimismo, grabaron un video en donde el legislador da a conocer sus puntos de vista ante el problema y se comprometió a ser voz de los trabajadores universitarios en la cámara baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights