Pasajeros insultan a AMLO al descender de un vuelo comercial

>> Una mujer se levantó a tomarle una fotografía, para confirmar que el presidente estuviera en la misma aeronave y después comenzaron a gritarle.

Staff Revista Perfiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó insultos por parte de un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara a la Ciudad de México, así se pudo apreciar en un video que circula en redes sociales.

Fue la parte final del trayecto luego de su gira por Zacatecas. De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes sentados en la parte trasera lanzaron frases y palabras sobre todo al momento de desembarque.

Una mujer se levantó a tomarle una fotografía, para confirmar que el presidente estuviera en la misma aeronave y después comenzaron a gritarle.

Lo que se escuchó. Mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un “mal presidente»; «Que chingue a su madre el ‘Peje’, que chingue a su madre el ‘Peje'», le gritaron otros mientras esperaba para salir del aparato.

El presidente López Obrador volvía tras una gira de tres días por Querétaro y Zacatecas para promocionar los programas sociales de su Gobierno, inaugurar un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.

ASÍ SE ESCUCHÓ…

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *