marzo 28, 2024

>> Meses antes, la Fiscalía de Nayarit solicitó dos órdenes de aprehensión luego de que la coordinación con la UIF de la Secretaría de Hacienda, se recibieron dos denuncias por hechos delictivos.

Staff Revista Perfiles

Un juez federal emitió órdenes de aprehensión contra Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, y de su hija Lidy Sandoval, por presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con Milenio, la Fiscalía General de la República (FGR) señalaría que ambas personas tienen relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que tendrán también una investigación en curso.

Meses antes, la Fiscalía General de Nayarit solicitó dos órdenes de aprehensión en contra del exgobernador, esto luego de que la coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda se recibieron dos denuncias por hechos delictivos.

El 13 de noviembre, 1a Fiscalía General del estado de Nayarit obtuvo una orden de aprehensión en contra Roberto Sandoval, por el presunto de enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights