marzo 29, 2024

Por María Esther Beltrán Martínez

Fotos// J. Carlos Santana

Málaga, España.-  La calle Marqués de Larios, ubicada en el centro de la Ciudad de Málaga, exhibe una exposición fotográfica que expone a los profesionales que conforman la familia cinematográfica andaluza, que han recibido por lo menos un  premio Goya.

Las imágenes de gran formato que se exhiben fueron tomadas por los fotógrafos: Alberto Ortega, Pipo Fernández, Papo Waisman, Miguel Córdoba y Luis Castilla.

Directores e intérpretes hasta prestigiosos técnicos y productores de filmes que se alzaron con la estatuilla, como: Kiti Mánver, Ana Fernández, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Benito Zambrano, Dani Rovira, Fernando Franco, Josefina Molina, Juan Diego, Natalia de Molina, Miguel Picazo hasta técnicos y productores de filmes Gervasio Iglesias, Fernando García, Daniel de Zayas, José Manuel García Moyano, Lucina Gil y Migue Amoedo, entre otros se muestran en el momento de recibir la preciada estatuilla.

Es una exposición que da a conocer a los participantes que hacen posible la calidad del cine español, trabajadores que representan a miles que detrás de cámara hacen posible que luzcan los actores como Antonio Banderas que se ha convertido en un símbolo del cine internacional.

Camino a la entrega de los premios Goya que se realizarán en Málaga por segunda vez y ante una situación muy distinta a los años anteriores la exposición pone cara a los grandes triunfadores andaluces.

https://youtu.be/pPppT7ktp8M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights