“Encuestitis” solo engaña a la sociedad: Gloria Núñez

>> La candidata, afirma que ella va creciendo a pasos agigantados en encuestas “serias” y que la serie de gráficas que se publican diariamente, solamente son para confundir a los ciudadanos.

Staff Revista Perfiles

En la Coalición Va por Nayarit, tenemos unidad para construir el Nayarit que merecemos, afirmó Gloria Núñez en entrevista radiofónica.

Dijo sentirse contenta, arropada y fortalecida por el respaldo de los tres partidos que impulsan su candidatura: PAN, PRI y PRD, reafirmando que van juntos, adelante por Nayarit y que lo más importante es mejorar la economía y la calidad de vida de las familias nayaritas.

Señaló que actualmente hay una “encuestitis” creada para confundir a los ciudadanos, aunque las encuestas serias nos arrojan que “vamos por el rumbo correcto, creciendo a pasos agigantados”.

Puntualizó que está tranquila y motivada, lista para iniciar la campaña de la alegría, una campaña de propuestas serias para mejorar y modernizar a Nayarit, de la mano de hombres y mujeres que quieren lo mejor para el estado.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *