marzo 29, 2024

>> Lo exige la senadora Indira Rosales, debido a que las familias de los más de 4,000 veracruzanos que ahí laboran “necesitan certeza de lo ocurrido”.

Staff Revista Perfiles

El PAN en el Senado exigió a Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), y a Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), que rindan un informe sobre el incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz, tras la explosión.

En voz de la senadora del PAN, Indira Rosales, priorizó que se emita este informe, debido a que las familias de los más de 4,000 veracruzanos que ahí laboran “necesitan certeza de lo ocurrido”.

De acuerdo a reportes periodísticos, tanto personal de Pemex, bomberos y personal de Protección Civil de Minatitlán laboran para controlar el fuego, sin embargo, no se sabe si no ha sido necesario el desalojo de habitantes que se ubican en la periferia.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz afirmó que sus elementos, más los de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y Policía Municipal establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades de contra incendios.

 

SI TE AGRADA ESTE PROYECTO DE REVISTA PERFILES, AYÚDANOS A MANTENERLO Y CRECER, DONA A LA TARJETA OXXO 4766 8416 4653 8598

NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights