Carlos Yorvick transmite el amor propio, lealtad y honorabilidad en sus temas

>> “En el vídeo de Chapadito a la Antigua, vemos una pareja donde hay química, pero no hay nada más allá. Va con lentitud y es mucho más seguro”.

Por María Esther Beltrán Martínez

Ciudad de México.- Estamos  buscando rescatar las letras con romanticismo, temas  que enamoren e inviten a tener  detalles que sean perdido:  llevar serenatas, abrir la puerta del auto, darle la mano a tu dama para bajar y tratar a la mujer como una princesa. Regalar una rosa, aunque no haya nada que festejar, tener detalles para que no se pierda el interés, aspectos que se han perdido en la actualidad, explica el cantante y actor Carlos Yorvick.

Yorvick, conocido por interpretar el papel de Adán Luna en la bioserie de Juan Gabriel titulada Hasta que te conocí, ha lanzado su segundo sencillo Chapadito a la Antigua, este tema es el segundo lanzamiento en su faceta como cantante, es un tema completamente romántico que retoma la idea de los años 70s cuando la balada pop enmarcaba los romances de la juventud en voz de los grandes intérpretes como Napoleón, Emmanuel o incluso el mismo Juan Gabriel.  El tema está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en YouTube.

Yorvick comenta que los temas son una propuesta que ha trabajado junto con su productor Sandoval. “Son temas románticos, cómo el que escuchaban mis padres, canciones que hablan de amor y que cuando los oyes te emocionan”.

Desgraciadamente el sistema en el que vivimos nos lleva a consumir y estar siempre en busca de lo nuevo. Siempre queremos lo que nos presentan y desechamos todo. Queremos con nuestro trabajo recuperar el amor propio,la lealtad y la honorabilidad que se ha perdido.

“Queremos que las nuevas generaciones tengan estos principios para sus relaciones, ya que todo lo que empieza rápido termina rápido, todo lo que que lleva su proceso dura más. Y esto lo mostramos en el vídeo de Chapadito a la Antigua, donde vemos una pareja donde hay química, pero no hay nada más allá. Va con lentitud y es mucho más seguro”.

Lamentablemente hoy en día todo se ha vuelto desechable, comenta Yorvick. “Yo tengo una tía que guarda una caja de cartas que mantuvo con mi tío. Fue un enamoramiento vía carta donde poco a poco se dieron a conocer y a la fecha siguen casados…Situación que ahora no pasa debido a las prisas que se tienen aún en las relaciones personales. Las relaciones ahora son por redes sociales si te aburres ahora tienes miles de opciones y todo se vuelve desechable”.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *