(Video) Evelyn Salgado, nueva candidata de MORENA al gobierno de Guerrero

>> Tras dar a conocer los resultados de la encuesta, el presidente nacional de MORENA dio a conocer en una transmisión directa que la consulta favoreció a la hija de Félix Salgado Macedonio.

Staff Revista Perfiles

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero, tras los resultados de la encuesta.

“Felicidades a Evelyn Salgado, tienes una gran responsabilidad, llevar a Morena en Guerrero hacia la victoria”, expresó.

Antes de que Delgado Carrillo confirmara los resultados, la aspirante y fundadora de Morena en Guerrero, Maria de la Luz Núñez, adelantó el triunfo de Salgado Pineda. «sin duda llevaba las de ganar», dijo.

Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, detalló que «con estos resultados podemos llegar a la conclusión de que la compañera Evelyn Salgado es la compañera mejor posicionada para representar a Morena en el gobierno de Guerrero».

Previamente, Salgado Macedonio dijo: “Yo no la propuse (a Evelyn como candidata), si no que fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ‘aquí está mi hija, apóyenla’, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida”.

Este 1 de mayo está programada una asamblea informativa a las 16:00 horas en el Parque de la Reyna. Se indica que se abordará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la candidatura de Morena en el estado de Guerrero.


 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *