“Las mujeres no podemos replicar comportamientos machistas”: Geraldine a Ivideliza

>> De forma contundente, la candidata a la presidencia municipal de Tepic, respondió a la candidata de MC, la invitó a conformar un frente común para impedir la violencia contra las mujeres y le aseguró que, de su parte, no recibirá ofensa alguna.

Por Manuel Rueda

Una contundente pero respetuosa respuesta, dio la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Tepic Geraldine Ponce Méndez a otra de las candidatas al mismo cargo, pero por Movimiento Ciudadano Ivideliza Reyes por la forma de expresarse en un video promocional en el que insulta y ofende a la primera.

Reyes Hernández señala en su video que Geraldine Ponce es manipulada por Alejandro Galván y que solamente tiene actitudes frívolas.

Por su parte y también en un video que no es promocional y no lleva logos ni nombres, no invitación al voto, aclarando que es un mensaje para “la señora Ivideliza”, a la que le recuerda que muchas mujeres en Tepic viven en una pesadilla todos los días por la violencia de género.

“Nosotras las mujeres, no podemos replicar esos comportamientos machistas que tanto daño nos causan”, dijo.

Por ello, hizo una invitación a Ivideliza Reyes a organizar un frente común que impida que alguna mujer sea violentada. “Nunca más una mujer violentada”.

Por último, aclara que ella continuará llevando su campaña de esperanza y de su parte, “téngalo por seguro que no recibirá una sola ofensa.

Esta es la respuesta de Geraldine a Ivideliza Reyes…

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *