“No soy de grupo opositor que recibe dinero”: exige Jefe Diego que AMLO lo aclare

>> Destaca el panista que, si accede su petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene su palabra, en caso contrario: “yo daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde”.

Staff Revista Perfiles

El excandidato del PAN a la Presidencia Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “Jefe Diego”, reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador por las acusaciones en su contra, en una misiva negó que forme parte del grupo opositor que presuntamente recibe dinero del gobierno estadounidense; por lo que además exijo darle día y hora para presentarse en Palacio Nacional y responderle.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que lo sustentan”, señala en la carta.

El Jefe Diego recordó que AMLO afirmó que él participó en una maniobra, ilegal e inmoral, que tuvo como consecuencia la devolución “tramposa” de miles de millones de pesos de impuestos.

Finalmente, el panista le dijo que de acceder a su petición el mandatario quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra, pero en caso contrario: “yo daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México”.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *