Respaldo total del magisterio nayarita a Gloria Núñez

>> Miles de maestros se suman al proyecto que encabeza Gloria Núñez y la Coalición “Va por Nayarit”, reiteran su confianza y respaldo en la candidata a Gobernadora.

>> La candidata a gobernadora, hizo compromisos con los docentes; la prioridad en su gobierno será invertir en este rubro, y dotar de las herramientas tecnológicas necesarias.

>> Gloria Núñez representa la mejor opción y quien ha establecido propuestas y compromisos para garantizar una educación de calidad, aseguran los educandos.

Staff Revista Perfiles

En el marco del Día del Maestro, la candidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, aseguró que, hoy más que nunca, se reconoce el gran esfuerzo y perseverancia de todas y todos los docentes, pues, recalcó, si alguna enseñanza ha dejado esta pandemia, la educación no se limita en un aula; por ello, prometió que en su gobierno se va a invertir en educación y brindará las herramientas tecnológicas necesarias para que el sector educativo tenga una reactivación escolar sólida.

A las maestras y maestros, expresó Gloria Núñez, todo mi agradecimiento, y doblemente nuestro reconocimiento por todo su esfuerzo para sacar adelante a sus alumnos a pesar de la adversidad; por ello, trabajaré fuerte y en equipo con el sector educativo para garantizar una educación de calidad.

La candidata a Gobernadora sostuvo que su gobierno dotará a todas las escuelas del estado con instalaciones dignas; invertirá en conectividad e infraestructura educativa; cumplirá cabalmente con el pago de sus prestaciones laborales e impulsará esquemas para que puedan acceder a créditos de vivienda y afirmó que ella busca ser gobernadora de Nayarit “porque puedo, porque sé cómo y qué hacer para a cambiar al estado. Quiero ser un referente para la entidad, y todas y todos ustedes lo pueden hacer posible”, destacó.

En su oportunidad, el profesor Sebastián Rodríguez, de la sección 20 del SNTE, afirmó que maestras y maestros se suman a este proyecto en apoyo a Gloria Núñez por convicción, “todas y todos los que estamos aquí estamos convencidos que esta alianza la encabezan las mejores candidatas y candidatos, los mejores perfiles y las mejores propuestas para beneficio de Nayarit”.

Por su parte, la maestra Alma Edith Gómez, de la sección 49 del SNTE, aseguró que «todos los maestros estamos felices y comprometidos con este proyecto de “Va por Nayarit, porque aquí se toman en cuentan las necesidades de los docentes. Tienen y cuentan con todo el respaldo del magisterio nayarita porque es lo que nos representa para ser grande en Nayarit”.

De igual manera, Alma Gómez reiteró que confían plenamente en Gloria Núñez porque están convencidos que es mujer de palabra y compromisos, seguros de que será una gobernadora aliada de todas y todos los maestros nayaritas.

PRONUNCIAMIENTO A FAVOR DE LA CANDIDATA…

COMPROMISOS DE GLORIA NÚÑEZ

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *