Dicen sí, acepto, en Riviera Nayarit, Canelo Álvarez y María Fernanda Gómez

>> Casarse en la playa es el sueño de muchas parejas, y los famosos no se quedan atrás, por eso eligen el Tesoro del Pacífico Mexicano para cumplir su anhelo.

>> Saúl «Canelo» Álvarez y la modelo María Fernanda Gómez contrajeron matrimonio civil el sábado en Imanta Resorts Punta de Mita, hotel boutique de clase mundial.

Staff Revista Perfiles

Cuando las celebridades eligen un lugar para casarse, disfrutar su luna de miel o, simplemente para reafirmar su amor, no se conforman con cualquier lugar. Mientras más exclusivo, exótico y alejado sea, mucho mejor. Y eso es lo que les ofrece Riviera Nayarit.
Los famosos ven a este destino como un paraíso y el escenario ideal para jurarse amor eterno con sus parejas, tal como lo hizo el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, quien se casó este sábado por el civil con Fernanda Gómez, en una ceremonia privada celebrada en Imanta Resorts Punta de Mita, un hermoso desarrollo localizado en Higuera Blanca, Nayarit.
La pareja del pugilista tapatío es una modelo e influencer originaria de Guadalajara, Jalisco, que se ha vuelto una celebridad en redes sociales. Su cuenta de Instagram -en la que comparte imágenes y videos de sus viajes- acumula a la fecha 430 mil seguidores.
Las fotos de la ceremonia civil comenzaron a circular en redes sociales desde la noche del sábado y para este domingo la noticia se había hecho viral. De acuerdo con la periodista e influencer de Univisión «Chamonic3”, como se hace llamar en cuenta de Instagram, los invitados fueron trasladados al evento en carritos de golf, ya que sólo se permitió el acceso con invitación.
En las imágenes difundidas se puede observar el lugar de la celebración, frente al mar, así como un video en el que se ve a la pareja de recién casados bailando. La cantante chilena Mon Laferte fue la encargada de amenizar la fiesta, según el mismo video.
Dicen «Sí, acepto» en Riviera Nayarit
Otros actores que han celebrado su boda en este destino son Adam Brody y Leighton Meester, quienes se casaron en 2014 en The St. Regis Punta Mita Resort. La cantante, actriz, diseñadora de modas y presentadora, Jessica Simpson y su marido Eric Johnson -quienes contrajeron matrimonio el 5 de julio en Montecito, California- pasaron una romántica luna de miel en Punta Mita; por su parte, los actores Courtney Mazza y Mario López también se casaron en Punta de Mita el 1° de diciembre de 2012. Así mismo, en junio de 2014, el peleador de artes marciales mixtas T.J. Dillashaw «The Viper» y su novia Rebecca Reynoso, se unieron en matrimonio en Sayulita, donde disfrutaron de una exclusiva ceremonia con detalles muy mexicanos en el Hotel Villa Amor.

¡Definitivamente, no hay nada mejor que la sinergia de Lujo y Naturaleza que ofrece la Riviera Nayarit para celebrar el amor!

 

SI TE AGRADA ESTE PROYECTO DE REVISTA PERFILES, AYÚDANOS A MANTENERLO Y CRECER, DONA EN LA TARJETA OXXO 4766 8416 4653 8598

NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *