Liderazgos de Bahía de Banderas se suman al proyecto de Gloria Núñez

>> Este fin de semana, la candidata al gobierno de Nayarit, junto con Jaime Cuevas, se reunió con integrantes y líderes de la organización “La Balanza”, quienes le refrendaron su confianza y apoyo para llevarlos al triunfo”

Staff Revista Perfiles

La candidata a Gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, se sigue fortaleciendo con la adhesión y respaldo de liderazgos de todo el estado, a su proyecto de la alianza “Va por Nayarit”, lo que le da una amplia ventaja para ganar la elección del 6 de junio.

Este fin de semana, junto al candidato a presidente municipal, Jaime Cuevas, recorrió el municipio de Bahía de Banderas, donde se reunió con integrantes y líderes de la organización “La Balanza”, quienes le refrendaron su confianza y apoyo para llevar al triunfo a esta fórmula ganadora.

En este encuentro, el líder de esta organización, Enrique Ríos Quintero, afirmó que Gloria Núñez es una mujer preparada y capaz de rescatar Nayarit, una mujer que suma y sabe trabajar en equipo; “por eso, vamos a respaldarla para que se convierta en nuestra primera gobernadora del estado».

Por su parte, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” se comprometió a encabezar un gobierno Cada día se suman más ciudadanos y líderes de Morena al proyecto ganador de Gloria Núñez y la Alianza «Va por Nayarit», quienes unen sus esfuerzos para construir en unidad un mejor futuro para Nayarit. La candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, mostró su entusiasmo y dio la bienvenida a todos los morenistas, que confían y respaldan este proyecto de unidad, de propuestas y soluciones reales para Nayarit, como la candidata suplente a Regidora en Bahía de Banderas, Indiana Herrera, con quienes trabajará en equipo por las familias nayaritas. A 17 días de campaña, Gloria Núñez sigue tocando puertas, conquistando corazones y ganando la confianza ciudadana; día a día se fortalece y crece el respaldo social que la posiciona como la candidata ganadora de esta contienda. responsable y honesto, así como apoyar las causas de los ciudadanos y regresar programas y apoyos que sí los beneficien.

En la misma región del estado, se sumaron más ciudadanos y líderes de Morena al proyecto ganador de Gloria Núñez y la Alianza «Va por Nayarit», quienes unen sus esfuerzos para construir en unidad un mejor futuro para Nayarit.

La candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, mostró su entusiasmo y dio la bienvenida a todos los morenistas, que confían y respaldan este proyecto de unidad, de propuestas y soluciones reales para Nayarit, como la candidata suplente a Regidora en Bahía de Banderas, Indiana Herrera, con quienes trabajará en equipo por las familias nayaritas.

A 17 días de campaña, Gloria Núñez sigue tocando puertas, conquistando corazones y ganando la confianza ciudadana; día a día se fortalece y crece el respaldo social que la posiciona como la candidata ganadora de esta contienda.

Argumento de la candidata suplente a Regidora en Bahía de Banderas por MORENA para ir ahora con Gloria Núñez…

 

SI TE AGRADA ESTE PROYECTO DE REVISTA PERFILES, AYÚDANOS A MANTENERLO Y CRECER, DONA EN LA TARJETA OXXO 4766 8416 4653 8598

NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *