Aquí cabemos todos los que queremos un Nayarit unido y próspero: Gloria Núñez

>> La candidata al gobierno de Nayarit, encabezó multitudinario cierre de campaña en Xalisco, donde refrendó que harán un gran equipo para construir un gobierno de primera y no de cuarta, como los que ya se van.

Staff Revista Perfiles

Este domingo por la noche, Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit” hizo un llamado a quienes militan en otros partidos y a quienes no tienen militancia, “en este proyecto cabemos todas y todos los que queremos un Nayarit con mejores oportunidades, los que queremos lo mejor para nuestras familias. Por eso, reconozco a los miles de nayaritas y liderazgos que decidieron sumarse, fortalecer y respaldar este proyecto, porque primero está Nayarit”, afirmó.

Por ello, Gloria Núñez convocó a todos los nayaritas a que este 6 de junio acudan libremente a votar por la construcción de un estado en unidad.

En un ambiente de fiesta, la candidata a Gobernadora, acompañada de las y los candidatos a alcalde, síndico, regidores, a diputados local y federal, reiteró que los partidos que conforman esta coalición, PAN, PRI y PRD han construido programas sociales e instituciones, todo lo que Morena hoy ha destruido y les ha quitado a las familias, como fue Prospera, Seguro Popular, Estancias Infantiles, entre otros más que son de gran beneficio social.

En este sentido, Gloria Núñez ratificó a los nayaritas que ningún programa social se va a quitar cuando los candidatos de la alianza ganen la elección, por el contrario, se van a recuperar el Seguro Popular, Prospera, las Estancias Infantiles y los apoyos al campo, porque los que han lastimado a las familias y hay desaparecido programas y recursos para Nayarit, se encuentran en Morena, y a esos, con el voto y respaldo ciudadano, les van a cerrar el paso en las urnas el próximo domingo.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *