Espectacular cierre de campaña de Gloria Núñez en Compostela

>> Miles de compostelenses refrendaron su total respaldo a la candidata y la Alianza «Va por Nayarit», quien aseguró que con la fuerza y voto de los nayaritas será la primera Gobernadora de Nayarit.

Staff Revista Perfiles

Al encabezar un multitudinario cierre de campaña, en un ambiente de gran algarabía, en la señorial e histórica Compostela, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, afirmó que con la fuerza y voto de los nayaritas se va a convertir en la primera gobernadora de Nayarit; reiteró que las mentiras y las difamaciones, no la van a detener para seguir construyendo en unidad un nuevo rostro para Nayarit.

Ante un escenario abarrotado, arropada por miles de familias compostelenses, la candidata a Gobernadora pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de junio para frenar a Morena, que se ha dedicado a mentir y difamar porque tienen miedo y están desesperados, “saben que van a perder la elección y que los números que tanto presumen en las encuestas no son reales. La realidad es que ellos han desaparecido programas e instituciones que benefician a los ciudadanos. Morena es un desastre y está destruyendo a Nayarit y México”, recalcó.

Gloria Núñez, candidata de la alianza “Va por Nayarit” llamó a las familias nayaritas a no se dejarse engañar, porque los programas sociales no van a desaparecer si votan por los candidatos de esta coalición, aclaró; todo lo contrario, “vamos a defenderlos como siempre lo hemos hecho y regresaremos programas como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles apoyos al campo, a mujeres y emprendedores».

De frente y con firmeza, Gloria Núñez les pidió a los compostelenses que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por este proyecto que va a construir un gobierno responsable, honesto, cercano al pueblo y de resultados, “un gobierno de primera porque los de cuarta ya se van”, reafirmó.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *