Podría Gabriel Quadri ganar diputación federal a Pablo Gómez en Coyoacán

>> El abanderado de la alianza “Va por México”, tiene 49.47 por ciento de los votos, contra 40.17 de Gómez, quien también presidió la Sección Instructora que revisó el desafuero del gobernador de Tamaulipas.

Staff Revista Perfiles

Gabriel Quadri, excandidato a la Presidencia de México, se perfila como ganador en la diputación federal en contra de Pablo Gómez, uno de los líderes de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, de acuerdo con información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El PREP del Instituto Nacional Electoral (INE) indicó que se han computado 99.18 por ciento de las actas para la elección de diputado federal en el Distrito 23 de la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México.

Después de este conteo, Quadri, abanderado de la alianza “Va por México”, tiene 49.47 por ciento de los votos, contra 40.17 de Gómez, quien también fue presidente de la Sección Instructora, revisó el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y buscaba su reelección para una nueva legislatura.

Morena se proyecta para continuar como la primera fuerza en San Lázaro, aunque con menos diputados, respecto a la presente legislatura, pero perdería una pieza clave como Gómez.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *