Recibe Geraldine Ponce acreditación como presidenta municipal electa de Tepic

>> Con una votación que fue más allá del 50 por ciento de los sufragios, Geraldine Ponce es la primera presidenta municipal de Tepic electa por voto directo.

Staff Revista Perfiles

La tarde de este sábado 12 de junio, en el Consejo Municipal Electoral, Geraldine Ponce, recibió su Constancia de Mayoría lo que la convierte de forma oficial en Presidenta Municipal electa de Tepic.

La candidata de Morena, hizo historia en las urnas el pasado 6 de junio, obteniendo más del 50% de la votación y una ventaja de 30 puntos sobre su más cercano rival, fueron más de 46 mil votos de diferencia.

Geraldine Ponce ahora es la primera mujer en llegar a la Presidencia Municipal de Tepic por medio del voto directo, además de que es la más joven que presidirá la capital del estado de Nayarit.

Ponce Méndez, ha manifestado que como alcaldesa tomará medidas drásticas pero necesarias en el Ayuntamiento, eliminará aviadores y los funcionarios de primer nivel, iniciando por ella, se disminuirán el sueldo.

La ahora Presidenta Electa hará una gira por todas las zonas de Tepic para agradecer la confianza que le dieron las y los ciudadanos el pasado 6 de junio.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.