Margot Robbie disfruta intensas vacaciones en Riviera Nayarit

>> Medios internacionales hicieron eco de la visita de la actriz, a quien se le puede ver disfrutando en la alberca del hotel One&Only Mandarina, localizado en el desarrollo Mandarina.

La Riviera Nayarit sigue atrayendo a las estrellas más famosas del mundo del espectáculo. En esta ocasión, fue la actriz de Hollywood, Margot Robbie, quien pasó unos días de vacaciones en este destino turístico, acompañada de su esposo, Tom Ackerley.
Medios internacionales hicieron eco de la visita de la actriz, a quien se le puede ver disfrutando en la alberca del hotel One&Only Mandarina, localizado en el desarrollo Mandarina, donde se alojó durante su estancia en Riviera Nayarit.
Fuentes consultadas comentaron que a la actriz se le vio despreocupada y feliz, mostrando su envidiable silueta en un bikini marrón con estampado floral y talle alto, combinado con un top color marrón.
La protagonista de Once Upon a Time… in Hollywood saltó a la fama cuando protagonizó El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio y ahora es un ícono de Hollywood con nominaciones a premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos y la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).


El Destino de las Celebridades
Desde hace más de una década, estrellas como Lady Gaga, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihanna, Selena Gómez, Justin Bieber, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Richard Gere, Cherlie Sheen, Luis Miguel, Ricky Martin, Alessandra Ambrosio y las hermanas Kardashian-Jenner (Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall) por mencionar algunos, han dejado en claro que su destino favorito para vacacionar es la Riviera Nayarit.
También han visitado este destino los actores Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones; Matt Damon, Orlando Bloom, Brooke Shields, Eva Longoria, Jessica Alba, Halle Berry, Sofía Vergara y Jennifer Lawrence. La actriz y cantante juvenil Demmi Lovato es otra de las que han visitado la Riviera Nayarit, además de los músicos Carlos Santana y Juanes, la actriz y productora Tori Spelling y la ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson.
Hay actores que incluso celebraron su boda en este destino, como Adam Brody y Leighton Meester, quienes se casaron en 2014 en The St. Regis Punta Mita Resort, así como Jessica Simpson y Eric Johnson, quienes siguieron el mismo ejemplo en su luna de miel, para relajarse y disfrutar del lujo de este maravilloso Destino Turístico.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *