Roberto Sandoval vinculado a proceso, ahora por delitos electorales

>> El juez, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, esto luego de haber concedido a la defensa la ampliación del término constitucional.

Staff Revista Perfiles

Un Juez del Poder Judicial de Nayarit dictó esta madrugada el auto de vinculación a proceso de Roberto “N” por ilícitos previstos en el artículo 11, fracciones I, II y IV de la Ley General en Materia de Delitos Electorales y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ante esta determinación, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva justificada en el Cefereso Número 4 de El Rincón, municipio de Tepic.

La audiencia correspondiente en el Centro Regional de Justicia Penal de Tepic inició ayer lunes por la mañana, luego de que la autoridad judicial concedió a la defensa la ampliación de término constitucional tras la formulación de imputación en otra prolongada audiencia que concluyó en las primeras horas del pasado viernes.

La imputación del Ministerio Público incluyó en su oportunidad los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado; tras el desahogo de los medios de prueba y alegatos de la defensa, el Juez resolvió vincularlo exclusivamente por los delitos electorales.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *