marzo 28, 2024

>> Pedimos paciencia y que se acerquen con nosotros. Muchos vivales andaban por ahí levantando un censo que no era real, dijo el delegado.

Por Manuel Rueda

El representante de la Delegación Estatal de PROSPERA en Nayarit, Hugo Rodríguez Murray, dejó en claro en esta segunda entrega, que los apoyos de esa delegación que no fueron entregados, fue a causa de que los posibles beneficiarios no acataron el censo en su momento. Pide que los beneficiarios acudan directamente a las oficinas ubicadas en las calles México y Zaragoza en Tepic, para iniciar sus trámites.

En principio, Rodríguez Murray dijo que quienes quieren que fracase el proyecto, “desean el fracaso de todos los mexicanos, si este barco fracasa vamos a fracasar todos, pero yo tengo mucha confianza en él”.

El entrevistado, dijo que, con satisfacción, cuando les llega el apoyo ven que realmente es cierto, pero cuando se realizó el censo, muchos no quisieron en el caso de las becas de preparatoria, muchos no se censaron y es natural que les digan a sus padres que nunca se les pidió anotarse.

Rodríguez Murray, indicó que, por el momento, “pedimos que se acerquen a censarse en las oficinas a censarse para todos los programas, creo que cada quien debe asumir la responsabilidad que les toque, en media superior vamos en el 95 por ciento y en superior en el 99.38 por ciento, lo único que queremos es que el beneficio llegue ya que es un recurso que ya está presupuestado.

El funcionario, explico que, si se tardó, fue porque nos detuvimos a revisar los padrones porque si sabemos que no es correcto ni real, estaríamos defraudando la confianza de miles de personas que confían en el presidente.

“Lo que pedimos es confianza, paciencia y que se acerquen con nosotros ya que muchos vivales andaban por ahí aparentemente levantando un censo que no era real, engañando a la gente pensando que así se podría hacer”, manifestó.

Para concluir, Rodríguez Murray aclaró que a nadie se le pide un solo cinco por los trámites y tampoco se deben exigir porcentajes de apoyo por la gestión, “se acabaron los gestores e intermediarios, que eso quede claro”.

ASÍ LO DIJO:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=IPIogjsb-kk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights