Clases presenciales en la UNAM sólo si semáforo COVID liga 3 semanas en verde

>> Sólo en esta condición, las escuelas y facultades podrán solicitar la presencia del alumnado de los diferentes años escolares, en grupos reducidos y en forma escalonada.

Staff Revista Perfiles

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que permitirá el regreso a clases presenciales en el próximo ciclo escolar, solo si han transcurrido más de tres semanas consecutivas con el semáforo epidemiológico en verde.

Mediante un boletín, la UNAM sostuvo: «Las escuelas y facultades podrán solicitar la presencia del alumnado de los diferentes años escolares, en grupos reducidos y en forma escalonada, una vez que hayan transcurrido 3 semanas consecutivas de permanecer el semáforo sanitario en color verde”.

Destacó que en el caso de que los estudiantes no estén vacunados, la asistencia presencial será voluntaria y solo serán convocados en actividades necesarias para continuar con su educación.

«En caso de que el estudiantado no haya sido vacunado, la asistencia presencial será voluntaria y las actividades académicas a las que puedan ser convocados serán para realizar las actividades que hayan sido determinadas por los consejos técnicos respectivos como convenientes o necesarias para continuar la trayectoria escolar», indicó la Máxima Casa de Estudios.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *