Juan Carlos Romero Hicks se destapa para 2024

>> Quien fuera gobernador de Guanajuato y legislador federal, buscará la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, para lo que se requiere pasar el filtro de ética y honestidad.

Staff Revista Perfiles

El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks se destapó para las elecciones presidenciales de 2024. El guanajuatense habría hecho públicas sus aspiraciones para buscar la candidatura del PAN.

“La respuesta es sí. Vamos a construir en el año 2024 y se requiere varios ingredientes: una propuesta alternativa; segundo, buenos perfiles y tercero, el poder tener condiciones de democracia para poder tener la mejor elección posible y ahí ya nos hemos apuntado”, señaló el guanajuatense.

El también exgobernador de Guanajuato apuntó que para ser candidato presidencial se requiere pasar el filtro de la ética y la honestidad; además dejó entrever que buscará construir una gran alianza de cara a los comicios del 2024.

Además, durante su participación en un programa con Carlos Alazraki, el diputado señaló: «Yo para el 2024 me apunto, para sumar con liderazgos porque hay que construir una agenda de futuro, y los mexicanos quieren mejores escenarios».

Con información de El Financiero

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *