Responde Geraldine petición, integra a joven con capacidades diferentes a su administración

>> Una de sus prioridades como servidora pública, es y será lograr la inclusión de personas que viven con alguna discapacidad en el ambiente laboral.

Staff Revista Perfiles

Un joven politólogo con discapacidad trabajará en el gobierno de la Presidenta Electa de Tepic, Geraldine Ponce.

Se trata de, Francisco Castañeda, quien le escribiera una carta a la próxima alcaldesa de Tepic, ahí le expuso que vive una situación difícil, vende paletas en las calles de la ciudad para obtener ingresos para su familia y pagar sus medicamentos.

A pesar de haber estudiado una carrera universitaria, el joven solamente ha tenido trabajos temporales en instituciones como el Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nayarita de Educación para Adultos Mayores.

“Quiero poder trabajar y abrir la brecha para que otras personas con mis condiciones puedan trabajar también”, escribió Francisco en su carta.

La Presidenta Electa de Tepic, Geraldine Ponce, rápidamente dio respuesta y atendió de manera personal la solicitud del joven politólogo, quien formará parte del próximo Ayuntamiento de Tepic.

Cabe señalar que uno de los compromisos de, Geraldine Ponce, fue darle espacios en su administración a personas con discapacidad, quienes tendrán un trato igualitario y justo, para que también ayuden a la transformación de Tepic.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *