marzo 29, 2024

>> Alba Cristal Espinoza manifestó que el Legislativo mantendrá una relación respetuosa y cercana con el Ejecutivo para construir el proyecto de bienestar que busca Nayarit.

Staff Revista Perfiles

En sesión solemne de la Trigésima Tercera Legislatura rindió protesta como gobernador Constitucional del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, tal como lo disponen los artículos 63 y 69 de la Constitución Local, para el periodo 2021-2027.

La presidenta de la Mesa Directiva, Alba Cristal Espinoza Peña manifestó que el Poder Legislativo mantendrá una relación respetuosa y cercana con el Ejecutivo para que se pueda construir el proyecto de bienestar que tanto busca Nayarit.

Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta en presencia de diversos gobernadores constitucionales y electos, así como también de Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y de Desarrollo Rural del gobierno de México, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; Antonio Echevarría García, gobernador saliente; Ismael González Parra, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, autoridades civiles y militares, líderes empresariales, senadores, diputados federales, alcaldes, líderes de partidos políticos y ministros religiosos.

En la sesión pública realizada en el auditorio Amado Nervo de la capital nayarita, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero expresó ante los ciudadanos su compromiso de trabajar para que Nayarit sea referente en materia de salud, educación, y demás rubros, y para ello cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a médicos, enfermeras, empresarios, líderes de partidos políticos, alcaldes y funcionarios de su gobierno, trabajar y evitar actos de corrupción, que, dejó en claro, en Nayarit no se van a tolerar.

También reconoció a los integrantes del Congreso local por haber reducido su sueldo en un 25 por ciento, ya que esto habla de congruencia, por lo que en su administración se hará lo propio. “Al tomar protesta como gobernador de Nayarit, me comprometo a poner mi vida al servicio de esta tierra que amo. Es el momento de cumplir con la historia, por los que están y por los que no pudieron ver este amanecer de esperanza para Nayarit”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights