Geraldine Ponce encabeza el inicio de la rehabilitación de diversas calles de Tepic

>> Personalmente, dará seguimiento a las 18 calles que se rehabilitarán durante la fase inicial, y anunció que en las comunidades rurales también se arreglarán vialidades que se encuentren en mal estado.

Staff Revista Perfiles

Hoy fue turno del reencarpetamiento en la calle Laureles y Góngora, de la colonia Residencial La Loma, que contará con mezcla asfáltica, donde de forma personal como lo viene haciendo, la presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, dio el banderazo de arranque.

Así, se continuó con la rehabilitación de vialidades de la ciudad; esta vez tocó turno a la calle Laureles y Góngora, entre Carrillo Puerto y avenida Insurgentes, obra en la que aplica mezcla asfáltica para la superficie de rodamiento, con beneficio para 5 mil personas. Serán un total de 8 millones de pesos los que se destinarán en la rehabilitación de calles en Tepic durante la primera etapa, informó Cipactli Tirado, titular de Obras Públicas del municipio.

La alcaldesa personalmente dará seguimiento a las 18 calles que se rehabilitarán durante la fase inicial, y anunció que en las comunidades rurales también se arreglarán vialidades que se encuentren en mal estado.

“En las comunidades rurales se van a estar haciendo calles, donde no las hay», añadió.

Asimismo, mencionó que «vamos a dejar en mejor estado nuestra ciudad durante estos tres años. Y en equipo todos vamos a lograr un Tepic más limpio y con mejores calles”, puntualizó Geraldine Ponce.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *