Entregó Geraldine Ponce herramientas a trabajadores de Parques y Jardines

>> La presidenta municipal visitó por segunda vez en la semana a la dirección, la cual estaba abandonada y ahora cuenta con el equipo de trabajo necesario.

Staff Revista Perfiles

La presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, acudió por segunda ocasión en la semana a la Dirección de Parques y Jardines para entregar equipo de trabajo a personal de la dependencia, quienes anteriormente no contaban ni con herramientas para realizar su labor.

Con una inversión de 200 mil pesos, se entregó a los trabajadores carretillas, tijeras de poda, escobas araña, escaleras, insumos de aceite y aditivos, insumos agrónomos, entre otros materiales indispensables para cumplir con su jornada.

«Lo prometido es deuda, y las mujeres tenemos palabra, así que aquí venimos, como les dije el primer día; las campañas ya terminaron y ahora hay que demostrar con hechos. Nosotros ya les cumplimos como nos comprometimos, ahora les toca cumplir a ustedes porque también son servidores públicos», expresó la alcaldesa a los trabajadores que recibieron el equipo.

«Gracias por estar aquí, presidenta, gracias por cumplirnos lo que nos prometió el primer día que vino; adolecíamos de material, de muchas cosas, eso es un impulso el material que se nos viene a dar, para poder demostrar que en verdad podemos sacar adelante la dirección», expresó uno de los trabajadores de Parques y Jardines.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *