marzo 28, 2024

>> Con un fin discriminatorio, algunos de los funcionarios del área de comunicación y seguramente de la Secretaría General, invitaron sólo a un “selecto” grupo de comunicadores, pero a algunos de ellos nunca se les invitó.

Por Manuel Rueda

Tremendo revuelo entre medios locales, generó el inicio de “La Mañanera Nayarita” (Rueda de Prensa), que ofrecería el gobernador Miguel ángel Navarro Quintero, debido a una lista muy reservada de invitados algunos de los que ni siquiera se les corrió la invitación a dicho encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Las protestas, reclamos y quejas no se hicieron esperar, ya que algunos de los representantes de los medios de comunicación que no fueron “requeridos”, se les impidió el acceso al lugar en el que se llevó a cabo esta elitista reunión, al interior de Palacio de Gobierno.

La situación, hace pensar que la impenetrable “burbuja” de colaboradores del mandatario estatal, que no lo dejan ver una realidad palpable, conformada por funcionarios que van desde el primer nivel, hasta los que se denominaban en el tiempo del compadre de Navarro Quintero, Ney González, “charalillos”.

Tal parece que hubo desacuerdos entre los titulares de Radio y Televisión de Nayarit, Jesús Ceja; de prensa del gobierno estatal, Alberto Martínez y seguramente del secretario general de gobierno Juan Echeagaray, funcionario por el que obligadamente deben pasar los pormenores de este tipo de encuentros, lo que impidió efectuar el evento como cualquier persona lo hubiera organizado.

Desde mi punto de vista, el Doctor Navarro ni siquiera conocía la estrategia ni la lista de medios invitados, por lo que en adelante, deberá poner orden entre sus cercanos y evitar que su imagen se vea manchada con este tipo de situaciones.

Abajo, sólo una muestra de los cientos de comentarios que se dieron en las redes sociales en los que se manifiesta la indignación por ver afectados sus derechos de Información y Libertad de Expresión. Ojalá y no sea permanente este discriminatorio trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights