marzo 28, 2024

>> Los galardones reconocen la excelencia en estrategias de comunicación, marketing y otros servicios sobresalientes, en una amplia gama de segmentos de la industria.

Staff Revista Perfiles

Riviera Nayarit obtuvo cuatro Premios Magellan 2021 —dos de oro y dos de plata— en las categorías Mejor Comunicación Crisis, Mejor Destino de Playa, Destino Ecológico Verde y Mejor Destino de Luna de Miel, galardones otorgados por Travel Weekly, el proveedor más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis del mercado de viajes de Norteamérica.

Estos premios reconocen las estrategias de comunicación, marketing, diseño y otros servicios sobresalientes en una amplia gama de segmentos de la industria, que incluyen hotelería, destinos de viaje, servicios de viajes en línea, aerolíneas y aeropuertos, agentes y agencias de viajes, operadores turísticos, etcétera.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) participó con varios proyectos que fueron evaluados y supervisados ​​por un panel único de los mejores profesionales de viajes, representando los nombres y líderes más destacados de la industria, según el estándar de excelencia de Travel Weekly.

«Cada año reconocemos a los innovadores de la industria y comunicadores creativos a través de nuestros Premios Magellan. Este año reconocemos la resistencia, el ingenio y el camino a seguir, creado por aquellos que compartieron las iniciativas de su empresa a través de palabras, imágenes y diseño, y mantuvieron los viajes como parte de la conversación y parte de la ecuación», dijo Arnie Weissmann, editor en jefe de Travel Weekly.

Experiencias inolvidables

Marc Murphy, director general de la OVC Riviera Nayarit, mencionó la importancia de crear memorias y experiencias inolvidables para los viajeros.

«El trabajo que realiza la OVC se refleja en premios como estos, que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que tiene para hoteles, prestadores de servicios turísticos y la sociedad en general mejorar la experiencia de quienes nos visitan», expresó.

Galardones obtenidos por Riviera Nayarit:

Mejor Comunicación Crisis | LLC Gold

Mejor Destino de Playa | LLC Gold

Destino Ecológico Verde | LLC Silver

Mejor Destino de Luna Miel | LLC Silver

Todos los ganadores aparecerán en una publicación de la revista y el sitio web de Travel Weekly, también recibirán una estatuilla de oro o de plata, que es fabricada por la misma compañía que realiza los Premios Oscar y los Emmy.

Para obtener una lista completa de los ganadores de oro y plata, visite www.travelweeklyawards.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights