marzo 29, 2024

>> La presidenta de la Cámara de Diputados, inauguró casa de gestión en Compostela

Staff Revista Perfiles

Compostela.- Como parte de su compromiso con la ciudadanía y para corresponder a su confianza, la presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, inauguró su casa de gestión en Compostela, en donde prestarán servicio médico y asesoría legal de manera gratuita a quien lo necesite.

El compromiso de la legisladora, es contribuir en la atención de las demandas de la población del Distrito XV, por lo que esta casa de gestión tendrá las puertas abiertas para ser receptora de sus necesidades, lugar al que acudirá una vez por semana para atenderlos de forma personal.

Destacó que su prioridad es el bien común de los habitantes, por ello “la casa enlace contará con un abogado que dará asesoría jurídica en todo momento de forma gratuita, un médico general para quien lo requiera, vamos a generar talleres de apoyo entre todos”.

Señaló que para Compostela debe generarse certeza jurídica y buscar dignificar la transparencia en la gestión pública y en ese camino se está trabajando, “seguimos en territorio porque la gente lo requiere y estar cercano a ella es lo más importante”.

En entrevista la Presidenta del Congreso informó que, acompañada de diputados, entregaron despensas y alimentos preparados a mujeres, niños y adultos mayores del barrio de Pueblo Nuevo del municipio de Tuxpan.

Dijo que las familias necesitan a sus representantes en territorio, pero también requieren la creación de políticas públicas que mejoren sus condiciones de vida, por lo que es importante conocer sus necesidades.

La líder del Poder Legislativo, agradeció a sus compañeras diputadas, diputados, a las y los nayaritas que participaron con su aportación de alimentos no perecederos, agua, pañales y artículos de limpieza en el centro de acopio del Congreso, productos que llegaron a manos de las familias más necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights