marzo 29, 2024

>> El Director General del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que en las clínicas y hospitales se está estableciendo un nuevo modelo de atención al derechohabiente.

Redacción

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que en las clínicas y hospitales se está estableciendo un nuevo modelo de atención al derechohabiente, dando prioridad a una rigurosa exploración médica y humanización en el trato por parte de los trabajadores administrativos, enfermeras y doctores.

Esto, porque en los recorridos que hemos realizado por diferentes unidades de salud del Instituto, hay un reclamo de la gente sobre la desconexión entre el paciente y médico, el área administrativa tiene lo mismo, se está ofreciendo un servicio mecanizado, detalló.

El Instituto “vive de la aportación y cuotas de los trabajadores. ¿Qué espera quien paga?, un buen servicio. Eso es exactamente el desafío que tenemos en el ISSSTE, necesitamos convencer al derechohabiente desde que ingresa a la clínica de que entra a un lugar donde lo van a tratar correctamente”.

Informó que con el apoyo del presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, se están realizando capacitaciones al personal para mejorar la comunicación con el paciente, los trabajadores y sus familias.

La mejor inversión que podemos hacer en el Instituto es con el capital humano, si nosotros lo logramos, estoy seguro que podremos dar un giro distinto en la atención de los mexicanos, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights