Tercera llamada… estreno de Company segundo musical de Antonio Banderas en Málaga

>> Antonio Banderas acompañado de familiares y amigos, estreno con alfombra roja con sus hijas Stella del Carmen y Grace Johnson.

Por María Esther Beltrán Martínez

Fotos: J. Carlos Santana

Málaga, España.-  La tercera llamada se dio y se estrenó el segundo musical producido y protagonizado por el actor español Antonio Banderas, Company.

La alfombra roja se extendió para recibir al elenco de la obra compuesto por los actores: María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí y Rubén Yuste.

Stella del Carmen y Grace Johnson, hijas de Antonio lucieron ambas vestuario de color negro. Mientras que Nikole Kimpel, lució un vestido corto de color verde.  Además de la familia de Banderas que posaron y disfrutaron del estreno del musical estuvieron acompañados por amigos e invitados especiales como: Nieves Álvarez, el cantante Toni Zenet, la periodista y miembro del equipo de Banderas María Casado, los actores Santiago Segura y Florentino Fernández. El pintor José Luis Puche con Mar Segura, el torero Javier Conde, el pintor Andrés Mérida, el humorista Manolo Sarria, el deportista Carlos Cabezas, los diseñadores Montesco, el barítono Carlos Álvarez, el actor Luís Homar, la ex modelo Remdios Cervantes, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Raúl Sender, Carlos Hipolito, Pasión Vega, entre otros.

Antonio Banderas lució siempre sonriente y declaró que su compromiso artístico es tener veintiséis músicos en escena. “Eso no se ve ni en Broadway”.

Volvió a recalcar el orgullo que tiene de tener una compañía inmejorable, todos han sido cabezas de cartel en la Gran Vía de Madrid.

“Ponerlos juntos no es fácil y probablemente no ocurrirá más”, expresó contundente.

El elenco pasó cada uno por la alfombra donde posaron y lucieron su vestuario para después irse a preparar para la función que disfrutaron al máximo, en conjunto con el público que salió feliz y admirado de ver la producción y la calidad de musical que Antonio Banderas presenta en su casa, Málaga y su Teatro Soho Caixa Bank que cumplió dos años en este mes de Noviembre.

Sin duda alguna Banderas vuelve a poner lo mejor del teatro musical en España, y seguramente durante los cinco meses que estará en cartelera.

Así que, si vienes a Málaga, ya sabes que puedes disfrutar del musical Company.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *