marzo 28, 2024

>> El beneficio es por el Día “Internacional del Hombre” y aplicará en Tepic, así como en las delegaciones de Compostela, Bahía de Banderas (Bucerias), Ixtlán del Rio, Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

Staff Revista Perfiles

En el marco del «Día Internacional del Hombre», la Secretaría de Movilidad a partir de este 22 de noviembre y hasta el 10 diciembre, brindará a todos los hombres 50 por ciento de descuento en la Licencia de Conducir en todo el estado.

Sea primera vez o renovación y en cualquiera de sus modalidades (chofer, automovilista o motociclista), se les aplicará el 50 por ciento de descuento a todos los hombres que acudan a las oficinas de la Secretaría de Movilidad en Tepic, así como en las delegaciones ubicadas los municipios de Compostela, Bahía de Banderas (Bucerias), Ixtlán del Rio, Santiago Ixcuintla y Acaponeta.

Los requisitos que deben presentar es copia de identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, cédula profesional, pasaporte), CURP y comprobante de domicilio (agua, luz, telefono) cuando es primera vez y en caso de renovación copia de identificación oficial y de la licencia vencida, en caso de que ambas tengan el mismo domicilio, de no ser así, anexar copia de comprobante de domicilio.

Los costos de las licencias son ya con descuento:

Chofer $435

Automovilista $372

Motociclista $312

Únicamente se aplicará pago con tarjeta (crédito y débito) en las delegaciones y en oficina centrales de la Secretaría de Movilidad con pago en efectivo y tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights