marzo 29, 2024

>> Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN, aseguró que con hechos se sigue demostrando la política de “cero tolerancia a la corrupción”.

Redacción

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al magistrado Isidro Avelar Gutiérrez. El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que el arresto se llevó a cabo en Guadalajara, pero ahora es trasladado a Ciudad de México.

En un comunicado el CJF, dio a conocer que dicha detención deriva de la denuncia que presentaron ante la FGR el pasado 24 de mayo de 2019 por irregularidades patrimoniales e ingresos adicionales.

“El CJF expresa su reconocimiento a todas y todos los servidores públicos de la FGR y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que hicieron posible este resultado. Con estas acciones se hace patente la colaboración y coordinación entre los Poderes del Estado”, se lee en el documento.

Por su parte el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, aseguró que con hechos se sigue demostrando la política de “cero tolerancia a la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights