Puerto Vallarta y Riviera Nayarit “Dos Destinos un Paraíso”

>> Los polos turísticos, continuarán campaña conjunta para los destinos y socios comerciales con una bolsa de 3 millones de dólares, en esta estrategia enfocada a los mercados internacionales.

Staff Revista Perfiles

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refrendaron esta tarde su compromiso para dar continuidad a su campaña turística conjunta, la cual llegará a los mercados internacionales para seguir posicionando a estos importantes destinos turísticos, que se han convertido en los favoritos de los viajeros en todo el mundo.

El convenio entre el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, es firmado por los secretarios de turismo de Jalisco Claudia Vanessa Pérez Lamas y el de Nayarit Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el cual genera una bolsa conjunta de 3 millones de dólares que apoyará a la promoción de ambos destinos turísticos del Pacífico mexicano a nivel internacional (Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente), una alianza que continuará con los trabajos estratégicos que ambas marcas turísticas realizan para la recepción de un mayor número de visitantes.

Sin duda alguna, esta sinergia otorgará excelentes resultados a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos que lograron tan solo en 2021 alrededor de 20,542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual provee de visitantes a la región, teniendo como resultado a 1,135,700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas.

En lo que va de este año, el Aeropuerto Internacional ha recibido 6,824 frecuencias aéreas y más de 314,050 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas que benefician a la conectividad con mercados potenciales. Ambos destinos continúan trabajando de forma constante y prueba de ello se demuestra durante la edición 2022 de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, donde se desarrollan importantes citas de negocios con destacados mayoristas, para asegurar la venta de cuartos noche en las próximas temporadas vacacionales.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.