marzo 29, 2024

>> Se requiere cubrir con abogadas y abogados titulados una buena parte de las vacantes originadas por recientes jubilaciones de servidoras y servidores judiciales.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- Próximamente, el Poder Judicial de Nayarit abrirá a abogadas y externos un par de concursos de oposición para designar personal necesario en el servicio de impartición de justicia.

Así lo dio a conocer el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrado Ismael González Parra, en reunión con profesionales del Derecho.

Precisó que, por una parte, se requiere cubrir con abogadas y abogados titulados una buena parte de las vacantes originadas por recientes jubilaciones de servidoras y servidores judiciales.

De igual forma, se requerirá contratar al personal de los primeros dos Juzgados de Primera Instancia en materia laboral que este año comenzarán a operar en nuestro estado, conforme a la respectiva reforma constitucional.

El anuncio motivó expresiones de satisfacción entre las y los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados y el Foro de Abogados Litigantes del Estado de Nayarit, quienes se reunieron con autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights