marzo 29, 2024

>> Luego de que el presidente descalificara agresiones a la prensa, el exdiputado federal dijo: “en los hechos, López Obrador es el único con derecho a agredir verbalmente y descalificar a la prensa”.

Redacción

Manuel Clouthier, exdiputado federal, dijo que Andrés Manuel López Obrador es un “presidente bipolar”, luego de que el mandatario federal pidió respeto hacia los periodistas y condenó las agresiones registradas el pasado domingo en contra de algunos reporteros.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo apuntó que “en los hechos, López Obrador es el único con derecho a agredir verbalmente y descalificar a la prensa”.

Lo anterior, tras la denuncia que hizo el reportero Irving Pineda durante la conferencia mañanera de este lunes, sobre las agresiones que recibió por parte de un grupo de presuntos simpatizantes de AMLO, al concluir su mensaje en el Zócalo de Ciudad de México.

“Supe hoy por la mañana, me informaron de que te agredieron a ti y lamento mucho que haya sucedido esta agresión y desde luego repruebo esa actitud, no se debe agrede a nadie, usted cumplen con su trabajo, eso en vez de ayudar perjudica”, comentó López Obrador al periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights