UAN

Vence hoy plazo para que universitarios entreguen su declaración patrimonial

>> Se concedió una prórroga de 15 días, debido a los trabajos de entrega recepción de la administración, mismo que hoy concluye, informó el titular del OIC Andrés García Torres.

Por Manuel Rueda

Este miércoles 15 de junio, a las 12 de la noche, vence la prórroga otorgada por el Órgano de Control Interno (OIC) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) para que trabajadores y académicos de la institución, presenten la declaración patrimonial, de intereses y en todo caso la fiscal.

En información proporcionada por el titular del OIC, Andrés García Torres, se informó que la ley establece que dichos documentos se deben entregar en el mes de mayo, pero en atención al proceso de entrega recepción donde hay salientes y nuevos funcionarios, se emitió un acuerdo de 15 días más para la presentación del documento.

El funcionario, explicó detalló que este miércoles vence este término y por ello, en la sede del Órgano Interno de Control de la UAN, ubicado en Prolongación Fresno 286 colonia Tío Baltazar, se continuará con la recepción de los documentos en cuestión   hasta las 12 de la noche, que es el término final y legal.

García Torres, informó que, hasta el momento, (medio día de este miércoles), se llevan 4 mil 862 declaraciones presentadas por lo que se está próximo al cumplimiento del 100 por ciento de los obligados y “esto deja un mensaje claro a la sociedad del cumplimiento de los universitarios”.

Por último, Andrés García dijo que en el caso de quienes obtengan un ingreso mayor de los 400 mil pesos, o que tengan dos patrones, o alguna otra actividad, también se les está solicitando copia del recibo de la declaración y no la declaración en sí.

ASÍ LO INFORMÓ…

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.