Nayarit presente en la Feria más importante de Arizona

>> “Fiesta in the Dessert” en su octava décima edición se lleva a cabo los 15 y 16 de julio en Phoenix.

Staff Revista Perfiles

Nayarit tuvo presencia en la feria turística más importante del estado de Arizona a la que asistieron más de 200 agentes de viajes en su mayoría basados en Phoenix, la ciudad que más envía pasajeros y con más potencial de crecimiento de este estado.

El evento es organizado por ASTA (American Society of Travel Agents) por sus siglas en ingles la Sociedad Estadounidense de Agentes de Viajes, es una de las asociaciones de agentes de viajes y profesionales de industria turística sin fines de lucro más grandes e importantes de Estados Unidos con presencia a nivel mundial. Y se contó con la presencia del presidente y CEO de la asociación Zane Kerby quien está basado en Washington. Donde Nayarit tuvo una exitosa participación por el interés que los agentes de viajes mostraron en el estado para generar un número mayor de visitantes desde este estado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Se promueven con los agentes los nuevos desarrollos de Costa Canuva y Boca de Chila, así como el puerto histórico de San Blas y las Islas Marías, los Pueblos Mágicos y las rutas turísticas en Valle Nayarit.

La futura conclusión de la carretera interestatal y la inversión en el Aeropuerto Internacional Amado Nervo #TPQ, lo colocará en la entrada aérea a Valle Nayarit y el más cercano a estas zonas en la Riviera Nayarit. Las posibilidades son muy altas que llegue a existir la demanda para fomentar nuevas rutas hacia el aeropuerto de la capital.

Los Estados Unidos es el primer emisor internacional para Nayarit. El estado de Arizona está en el séptimo lugar del país norteamericano que en 2018 representó el 3.81% de la afluencia total de los turistas estadounidenses, en 2019 el 3.73%, en 2020 el 3.70%, en el 5.12% y a junio del año en curso el 3.50%.

American Airlines tiene dos frecuencias diarias entre Sky Harbor Airport y Gustavo Díaz Ordaz #PVR, punto de entrada a Nuevo Nayarit y donde comienza la Riviera Nayarit.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.