Se “cuela” Elizabeth Vilchis por la salida a votación de Morena

>> La vocera de Presidencia con la sección Quién es Quién en las Mentiras, se coló por la salida a votar en Puebla, su esposo René Sánchez Galindo argumenta que fue por el cuidado de su hijo menor.

Por Manuel Rueda

La directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia con la sección Quién es Quién en las Mentiras, Ana Elizabeth García Vilchis, fue exhibida en redes sociales por colarse de manera irregular en la fila de la elección interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.

Los hechos ocurrieron en la plaza principal de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, uno de los ocho centros de votación que se instalaron en la capital.

En el video, un militante cuestiona a su esposo, otro funcionario federal y actual director general de Instrumentos y Asuntos Internacionales en la Consejería Jurídica de Presidencia, René Sánchez Galindo, por ingresar del lado de la salida y no por donde se encontraban el resto de los militantes formados.

Tanto en el video como en un posterior posicionamiento en las mismas redes sociales el también exsecretario de Gobernación municipal argumenta que lo hicieron por cuidar de su hijo sin dar más detalles de sus necesidades.

“Nadie se coló. Llegamos temprano. Para evitar que Camilo pasara una crisis pedimos ayuda. Regresamos en su momento. Decidimos educar en la participación popular. Como siempre, en cada ejercicio de participación democrática llevamos a Camilo. Hoy decidimos evitar una crisis”, dijo Sánchez Galindo en Twitter.

El militante inconforme con la actitud cuestiona a la pareja por qué decidieron llevar al menor de edad a un proceso de este tipo que implicaba largas filas, pero evaden las pregunta e incluso argumentan que podrían denunciar por ser grabados.

¿Con qué cara se va a parar la funcionaria federal a realizar críticas a los medios de comunicación el próximo miércoles?

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.