Miguel Ríos continúa en los escenarios comulgando con su público

>> Lleva a diferentes escenarios sus nuevos temas como:  El blues de la tercera edad, Por San Juan, Granada, Que salgan los clowns, A contra Ley y La estirpe de Caín, que reflexiona sobre la pandemia.

Por María Esther Beltrán Martínez

Fotos: J. Carlos Santana

Málaga, España.-  El verano del 2022 será recordado por la cantidad de conciertos que se ofrecieron y el número de asistentes que acudieron. Si bien la música siempre ha sido bien recibida y los grandes conciertos triunfan, este año la gente ocupa los auditorios, playas y recintos donde se ofrecen conciertos después de haber vivido la pandemia del Covid.

Y uno de los que ha visitado Málaga fue Miguel Ríos que junto con The Black Betty Trío ofreció un concierto acústico de más de dos horas. en la Plaza de Toros de La Malagueta en el marco del 101 Music Festival Costa del Sol.

Un largo camino, su reciente material discográfico es la pauta para llevar a diferentes escenarios de España sus nuevos temas como:  El blues de la tercera edad, Por San Juan, Granada, Que salgan los clowns, A contra Ley y La estirpe de Caín, que reflexiona sobre la pandemia.

Ríos ofreció un concierto para todos los gustos, el público disfrutó del ritmo de blues que traen los nuevos temas y de aquellos que han dejado a Miguel Ríos en la historia de la música en español.

A sus 78 años, Miguel en el escenario está como un roble, su voz resuena con la calidad vocal para saber que se tiene Miguel por mucho tiempo.

Vestido de negro salió al escenario y ofreció lo mejor de él, su cantó, su carisma y su talento.

Ríos agradeció a los asistentes su presencia y en cada canción que interpretaba su sonrisa fluía al ver la entrega del público.

Fue una noche donde público y artista comulgaron. Los temas fluyeron y se cantaron y bailaron los que el ritmo permitía. Las palmas se hicieron sonar en diferentes temas y la petición de: “otra, otra”, sonó varias veces. Ríos no se hizo esperar, salió y cantó.

Su gira continuará por Cádiz, Ávila, Ourense y Ciudad Real.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.