>> La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y aspirante a la candidatura de ORENA a la Presidencia de la República, mostró su apoyo a Delfina Gómez tras ganas encuestas del Estado de México
Staff Revista Perfiles
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), mostró su apoyo a Delfina Gómez, actual secretaria de Educación Pública (SEP), tras ganar la encuesta de Morena y convertirse en coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, para después pasar a ser la candidata del partido por la gubernatura.
“Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina. La queremos mucho”, mencionó Sheinbaum en conferencia de prensa.
Sheinbaum fue cuestionada sobre la posibilidad de que Morena le arrebate la gubernatura del Estado de México al PRI, pero no quiso dar declaraciones, y señaló que debe de cuidar lo que dice ya que tiene que evitar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la sanciones.
“Hay que cuidarse de lo que dice el Tribunal, de lo que decimos, pero sí, podemos decir que hay aires de cambio”, señaló.
Delfina Gómez ganó las tres encuestas de Morena para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien después será el candidato a la gubernatura del Estado de México.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al dar a conocer los resultados de la última encuesta informó que Delfina Gómez recibió un 37% de apoyo para que sea la abanderada del partido a la gubernatura del Estado de México.
Envío una felicitación a mi querida @delfinagomeza, quien encabezará la propuesta de Transformación en el Estado de México.
Una mujer honesta, trabajadora y comprometida con las causas justas. Estoy segura que el Pueblo mexiquense lo refrendará en las urnas. pic.twitter.com/P8DEjySvFj
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 4, 2022
Archivos relacionados
-
Aprueban indicadores para analizar informe de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública
-
Morena da ‘Bienvenida’ a Nueva ‘Corcholata’: Manuel Velasco
-
¿Más premios a priístas?…¿Omar Fayad Embajador de México en Israel?
-
Confrontación de Poderes puede provocar resoluciones en perjuicio del Estado: Monreal
-
Ante furia del “Popocatépetl”, Ejército, FAM y GN, conforman la Fuerza de Tarea Conjunta