UAN

Amplía UAN espacios para ingreso a Educación Superior

>> Los aspirantes interesados, pueden consultar la Convocatoria Extraordinaria en:

https://admisión.uan.mx

Staff Revista Perfiles

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) ya tiene disponible a través de sus medios oficiales la “Convocatoria Extraordinaria de Ampliación de la Cobertura”, en aras de ofrecer sus servicios a una mayor cantidad de ciudadanas/os y con la intención de atender la demanda estudiantil para el ingreso a Educación Superior, informó la rectora Norma Liliana Galván Meza.

En este sentido, las personas interesadas en cursar un programa académico, en los niveles de Profesional Asociado y Licenciatura, dentro de las unidades académicas pertenecientes a esta institución, deberán sujetarse a la Convocatoria Extraordinaria de Ampliación de la Cobertura agosto 2022, la cual pueden consultar en https://admisión.uan.mx.

Maritza Espericueta Medina, secretaria académica puntualizó, que los programas académicos que no entrarían en la mencionada Convocatoria Extraordinaria son: Odontología, Enfermería, Medicina, Nutrición, Terapia Física, Gastronomía, Veterinaria y Negocios Internacionales.

Es importante destacar, que el registro institucional en la plataforma de “Admisión UAN”, estará disponible hasta el jueves 18 de agosto de 2022 a las 12:00 horas;

los aspirantes que no realizaron pago en el proceso de Admisión 2022, deberán cubrir el derecho al proceso Ampliación de la Cobertura; en caso de que el aspirante haya aplicado a la convocatoria del proceso ordinario de admisión 2022 y realizado previamente el pago, podrá hacer uso del mismo para participar en el proceso extraordinario de Ampliación de la Cobertura agosto 2022.

Los resultados finales serán publicados en los medios oficiales de la Universidad, el lunes 22 de agosto en los siguientes sitios: www.uan.edu.mx; https://admisión.uan.mx y aplicación móvil Admisión UAN.

Dudas o requerimientos específicos, ingresar a https://admisión.uan.mx/ayuda o comunicarse al teléfono 311 211 8800 ext. 6613, igualmente pueden acudir al módulo información ubicado en las oficinas de la Secretaría Académica (Edificio PiiDA), en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.