marzo 29, 2024

>> En comunión, docentes, estudiantes y trabajadores, lograron una panorámica que conmemora los 53 años de ser una institución pública que consolida los sueños de los nayaritas.

Staff Revista Perfiles

Se reunió la comunidad universitaria para continuar con las celebraciones del 53 aniversario de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Se dieron cita estudiantes, administrativos y personal docente para formar la figura humana del año celebrado en la explanada de rectoría del campus universitario.

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN abanderó la actividad, en la que también dejó un mensaje a colaboradores y sociedad en general.

“Es importante tener este tipo de encuentros con la comunidad universitaria para estar recordándonos todos los días la importancia que tiene la institución, no sólo para la propia comunidad, también para toda la sociedad, para cada uno de los miembros de las familias que han apostado y confiado permanentemente en la institución”, manifestó la rectora.

Demostrando unidad se logró una bella imagen panorámica que conmemora los 53 años de ser una institución educativa pública en la que se consolidan sueños de los nayaritas; Norma Galván aseguró que la universidad continuará respondiendo a las aspiraciones sociales entendiendo el gran papel que juega la UAN para Nayarit.

Para finalizar, detalló que la universidad tiene una ruta para lograr la sustentabilidad, donde quiénes la integran tendrán que realizar acciones para seguir dando oportunidad a miles de familias y así lograr expectativas de vida.

ASÍ SE VIVIÓ EL MOMENTO…

Video de la UAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights