marzo 29, 2024

>> La escritora Michaela Trimble escribe sobre la “La costa salvaje de Riviera Nayarit ofrece una sorprendente mezcla de pequeños pueblos y lujosos resorts”.

Staff Revista Perfiles

Riviera Nayarit ha sido incluida en “Los 15 mejores lugares para visitar en México,” artículo que sale el 29 de agosto del año en curso. “Para una dosis de raíces casuales y raíces relajadas de la zona, opte por visitar los pueblos costeros de Sayulita y San Pancho, donde siempre hay un bar de smoothies y una cafetería de moda al alcance,” relata Trimble.

Hace referencia a Punta Mita y sus emblemáticos hoteles Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Resort Punta Mita como le exclusividad de este micro destino. Más al norte cuenta sobre la Mandarina, “un desarrollo turístico mejor conocido por el One & Only Mandarina. En este desarrollo ultra lujoso, cada estadía en una villa privada viene equipada con un mayordomo dedicado.”

ACERCA DE VOGUE

Vogue es una revista estadounidense de moda que se fundó en 1892. Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure. Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications Inc. y fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa. 22.5 millones de lectores mensuales en impresos. 86.2 millones de usuarios únicos en digital y 167.5 millones de seguidores en redes sociales.

Aquí la nota:  Los 15 mejores lugares para visitar en México | Boga (vogue.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights