marzo 28, 2024

>> La planta de tratamiento tuvo una inversión de 20 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por Geraldine Ponce desde que era diputada federal.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, a un costado del rastro municipal, el cual es el primer paso para el saneamiento del río Mololoa.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce manifestó que la importancia de la nueva planta de tratamiento, radica en que le dará servicio al rastro municipal, el cual con sus descargas genera el 30 por ciento de la contaminación del río Mololoa, por los desechos orgánicos generados en el sacrificio de animales.

«El beneficio es para siempre, con el compromiso por supuesto de darle el mantenimiento oportuno y adecuado que se requiere. Que funcione (la planta de tratamiento) las 24 horas», añadió la presidenta municipal.

Esta obra, contó con una inversión de 20 millones de pesos, gestionados por Geraldine Ponce desde que su etapa como diputada federal por Tepic. Algunas de las zonas beneficiadas son Ciudad Industrial, fraccionamiento Jacarandas, colonia Severiano Ocegueda, entre otras.

no se han encontrado imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights