marzo 29, 2024

>> Emite IEEN convocatorias respectivas y la recepción de trabajos del 19 de septiembre al 4 de noviembre

Staff Revista Perfiles

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit invita a participar en sus tradicionales concursos, para este periodo se tiene contemplados los concursos de: cartel, dibujo y ensayo político. Las y los niños nayaritas estudiantes de primaria en el estado o su equivalente en el extranjero pueden participar en el décimo cuarto concurso de dibujo “La niñez nayarita ejerce su libertad”.

El concurso de dibujo contempla tres categorías: categoría A: tercer y cuarto grado; categoría B quinto y sexto grado; y categoría C: niños y niñas que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación. Los premios serán para el 1er lugar $3,000.00 pesos, 2do lugar $2,000.00 y 3er lugar $1,000, precisar que cada categoría es acreedora a los mismos premios.

Si eres nayarita estudiante de secundaria o preparatoria en el estado o su equivalente en el extranjero puedes participar en el décimo segundo concurso de cartel denominado “Libertad del voto”, las y los participantes deberán basar su trabajo en la libertad del voto, podrán expresar la autonomía de decidir y participar dentro de una elección de cualquier índole.

Para los nayaritas estudiantes de licenciatura o su equivalente en el extranjero este organismo electoral contempla una vez más el tercer concurso de Ensayo Político para esta edición se titula “Democracia y libertad de expresión”, entre las temáticas a abordar por los participantes se encuentra: la libertad de las ciudadanas y ciudadanos de elección; recibir y difundir información en tiempos de pandemia; y relación entre democracia y libertad de expresión.

Mencionar que para el concurso de cartel y ensayo político los premios son los siguientes 1er lugar $5,000.00 pesos, 2do lugar $3,000.00 pesos y 3er lugar $2,000 presos. La fecha de recepción de trabajos es del 19 de septiembre al 4 de noviembre del presente año, ello para los tres concursos, los trabajos se podrán enviar al correo electrónico educacioncivica.ieen@gmail.com , por WhastApp al teléfono 311-235-27-22 o de manera presencial de 8:00 a 16:00 horas, en oficinas de la Dirección de Organización y Capacitación Electoral del IEEN, ubicadas en Calle Magnolia 19-A Colonia San Juan Tepic Nayarit.

Consulta cada una de las convocatorias para más detalles de los concursos en nuestra página web: https://ieenayarit.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights